miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Municipios | 26 may 2023

seguridad laboral

San Cayetano invierte en herramientas de calidad para su corralón municipal

La Municipalidad de San Cayetano anuncia la adquisición de valiosas herramientas para optimizar el mantenimiento de su parque automotor en el Corralón Municipal.


En una muestra más de transparencia y eficiencia en la administración de los recursos, la Municipalidad de San Cayetano ha invertido cerca de 2 millones de pesos en la adquisición de herramientas para su corralón. Este importante anuncio fue dado a conocer por la prensa del municipio, resaltando el compromiso de optimizar las tareas de los agentes municipales y brindarles mayor comodidad en su labor diaria.

Según el Decreto Nº 722/2023, se han adjudicado valiosos elementos para el taller del Corralón Vial, con el objetivo de mejorar el mantenimiento del parque automotor municipal. La compra se realizó al proveedor "Stefano Horacio Alberto" y contempla la adquisición de un banco para armado de motores de gran porte y un criquet línea pesada, ambos de la reconocida marca "Maquinparts". El importe total de esta inversión asciende a la suma de $1.730.720.

El intendente Miguel Gargaglione ha destacado en múltiples ocasiones la importancia de la transparencia en la gestión pública. En San Cayetano, se han establecido altos estándares en cuanto a la rendición de cuentas y el manejo eficiente de los fondos municipales. 

La comunidad de San Cayetano celebra esta iniciativa y reconoce el esfuerzo de la Municipalidad por garantizar el buen estado y funcionamiento de su parque automotor. Con cada inversión, el municipio demuestra su compromiso con el progreso y bienestar de todos los vecinos, consolidando su reputación como una gestión transparente y eficiente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias