miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Sociedad | 26 may 2023

PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Jornada parcialmente nublada con posibles lluvias aisladas en Necochea

Se recomienda precaución en Necochea debido a los vientos intensos y ráfagas que podrían alcanzar los 50 km/h. El SMN también informa sobre un promedio de altura de olas de 1.7 metros en la costa.


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido el pronóstico para el distrito de Necochea y Quequén, anticipando una jornada de viernes con cielo parcialmente nublado y condiciones variables. Según los datos proporcionados por el SMN, se espera que la temperatura alcance los 13° a lo largo del día.

La mañana en Necochea comenzó con cielo nublado y la posibilidad de lluvias aisladas. La temperatura rondará los 13°, y la probabilidad de precipitaciones se estima en un 40%. Los vientos soplarán desde el oeste a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora, con ráfagas que podrían alcanzar los 50 km/h.

A medida que avance la jornada y se acerque la tarde, se espera que el cielo se despeje parcialmente en el distrito de Necochea. La temperatura se mantendrá en torno a los 13°, y la probabilidad de precipitaciones disminuirá a un rango de entre el 10% y el 40%, según el parte oficial del SMN. Se prevé que los vientos provengan del suroeste, con una velocidad promedio de entre 13 y 31 kilómetros por hora, y ráfagas que podrían alcanzar los 50 km/h.

Además, el SMN ha informado que el promedio de altura de las olas en la zona costera de Necochea será de 1.7 metros, con una frecuencia de 86 segundos. Por esta razón, se recomienda a los vecinos tomar precauciones al acercarse al mar y evitar actividades acuáticas riesgosas.

Aunque las condiciones climáticas pueden variar, se espera que la temperatura se mantenga en un rango de 13° a lo largo del día en Necochea y Quequén. Ante cualquier cambio significativo en el pronóstico, el SMN actualizará la información correspondiente.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias