viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Virales | 27 may 2023

DE NECO AL MUNDO BABY

This is the Big One: 100 días en el #1 del ranking

El productor musical necochense, Big One, ha revolucionado la industria con su seguidilla de "crossovers". Sus colaboraciones con destacados artistas del género urbano y la cumbia han encabezado los rankings de popularidad y han generado un verdadero furor entre los fanáticos


Desde sus inicios, Big One ha sido parte fundamental de numerosos éxitos de la música argentina. Sin embargo, fue este año cuando decidió subir lanzar dos crossover  canciones, algo que no había hecho anteriormente. A través de colaboraciones con reconocidos artistas, ha logrado posicionarse en los primeros puestos de los rankings de popularidad y se mantiene en el tiempo. Llegó a las 100 días.

El primer "crossover", titulado "En la intimidad" y realizado en colaboración con Emilia Mernes y Callejero Fino, rápidamente alcanzó la cima de los más escuchados. No mucho tiempo después, se anunció el "crossover" número dos, llamado "Un finde", en el que participaron su amigo FMK y Emanuel Noir de Ke Personajes. Este último tema se ha convertido en un furor absoluto y continúa liderando el ranking de Spotify hasta el día de hoy.

La rápida ascensión de Big One en la escena musical ha sorprendido a propios y extraños. En sus redes sociales, el productor expresó su alegría por el éxito de sus dos primeros "crossovers" y reveló que ya está pensando en quién será el próximo colaborador.

El impacto de Big One en la industria musical ha sido tal que sus publicaciones en Instagram reciben elogios y comentarios de reconocidos artistas y referentes del trap, quienes aplauden su talento y éxito. Entre ellos se destacan Rusherking, La Joaqui, Diego Leuco, Estani y Paulo Londra, entre otros.

Hace algunas semanas, Big One alcanzó el puesto número uno del ranking de Spotify con su "crossover" número dos, mientras que el "crossover" número uno ocupaba el segundo lugar, demostrando su dominio absoluto en la escena musical actual.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias