viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2735

Virales | 28 may 2023

EL TELÉFONO NECOCHENSE

Barajan la posibilidad de una nueva estación de servicio Shell y hasta la fantasía de un Mc Donalds

El edificio de 6 y 79 permanece abandonado hace años a pesar de que inversionistas lo compraron hace tiempo ya. Durante el fin de semana comenzó a correr que se instalaría una estación de servicio y hasta se especuló con un local de la cadena de comidas rápidas que nunca llegó a Necochea. ¿ Una esquina completamente roja y amarilla en la Villa Balnearia?


Lo que supo ser el hotel Álvarez Palace, que había permanecido abandonado durante años en la esquina de la Avenida 79 y Calle 6, fue vendido según pudo saber NDEN hace tiempo a un grupo inversor vinculado a la marca SHELL. En el presente comenzó a circular el comentario que se ha planteado la posibilidad de construir una nueva estación de servicio y según diversas fuentes, hasta se "fantaseado" con la posibilidad de un Mc Donalds y convertir la esquina en una real postal roja y amarilla.

 

 

Este inmueble estuvo con el cartel de las inmobiliarias decorando sus paredes por casi una década y hace poco se supo que había sido vendido a pesar de continuar su cartel del martillero Marcelo Marcos.

Según indagó NdeN se habría comenzado con los trámites y permisos para la realización de una estación de combustibles y servicios a sabiendas que quien adquirió el inmueble ya se dedica a la mencionada actividad. 

Cabe destacar que en esa zona solo se encuentra la ubicada en 79 y 10 de marca YPF.

El plus sería como en muchas otras estaciones de servicio SHELL del país la concreción de que por primera vez llegue al distrito la marca #1 de comida rápida Mc Donalds. ¿ Será ?

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias