viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Policiales | 28 may 2023

VIOLENCIA DE GÉNERO Y ARMAS

Lo detuvieron por espiar a la vecina mientras se bañaba: Ya recuperó la libertad

Tras la denuncia de una mujer que alegó ser espiada por su vecino, la policía de Necochea investigó y allanó el domicilio del sospechoso. Durante el procedimiento, encontraron un revólver y un celular, procediendo a la detención del individuo, quien posteriormente recibió libertad tras cumplir los procedimientos legales.


Una mujer denunció a su vecino asegurando que este la espiaba mientras se duchaba. Esta alarmante acusación motivó a la Policía a iniciar una investigación que dio lugar a sorprendentes hallazgos en el domicilio del presunto acosador.

 

 

De acuerdo a la denuncia formulada, la víctima aseguró que la estaban filmando o capturando fotografías mientras se bañaba en su hogar. Este hecho impulsó a las autoridades a reunir testimonios y otros elementos de prueba, presentándolos ante la Unidad Funcional de Instrucción 10 y el Juzgado de Garantías Nº 1 para solicitar una orden de allanamiento en el domicilio del individuo bajo investigación.

Una vez que los jueces concedieron la autorización para proceder, el Gabinete Técnico Operativo que llevó a cabo la investigación llegó a la residencia del acusado en la Avenida 74 al 3400. Allí, la policía encontró y confiscó un revólver calibre 22 corto con numeración visible 150.342, y un teléfono celular, que será objeto de distintos análisis.

El dueño de la casa, de quien solo se dieron a conocer sus inciciales: “G.R.O.” de 60 años, se encontró en posesión de estos artículos. Además de enfrentarse a las acusaciones de voyeurismo, G.R.O. ahora también está implicado en un delito separado de posesión ilegal de arma de fuego, bajo la intervención de la UFI Nro. 30.

G.R.O. fue detenido y trasladado a la Comisaría Primera junto con los elementos confiscados. Sin embargo, después de cumplir con los procedimientos legales requeridos, y siguiendo las disposiciones de las fiscalías intervinientes, se le concedió la libertad

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias