jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Virales | 28 may 2023

RUTAS SIN CONTROLES

Viajaron 400 km con 12 años en el auto robado de un padre

Salieron de Bahía Blanca y llegaron a General Villegas.


En una insólita historia que comenzó a gestarse desde horas tempranas de este sábado, dos niños de tan solo 12 años de edad, fueron interceptados en un cruce de rutas por la policía pero después de haber recorrido más de 400 kilómetros por ruta. 

 Los niños, cuyos padres había autorizado brindar su identidad y descripción con el objetivo de poder hallarlos, salieron alrededor de las 9 desde la ciudad de Bahía Blanca y lograron llegar hasta el acceso a General Villegas ciudad que se encuentra en el noroeste bonaerense y próxima a las provincias de Córdoba y La Pampa.

 La policía de Villegas los interceptó mientras ingresaban a la ciudad en el vehículo que uno de ellos le había sustraído a su padre, quien le había enseñado a manejar. 

Su propio padre había advertido a las fuerzas de seguridad que su hijo –acompañado por un amigo de la misma edad- habría emprendido viaje hacia Villegas donde tiene una amiga. 

En consecuencia se había dispuesto localmente un operativo que permitió interceptarlos a bordo del Volkswagen Gol Power en el cruce de las rutas 33 y 226, mientras llegaban a la ciudad. 

En ese punto en que fueron demorados por las fuerzas públicas de seguridad, llamó la atención que hayan podido recorrer los más de 400 kilómetros sin ser detectados por ninguna autoridad, a pesar del alerta que pesaba sobre ellos y de la circunstancia insólita que protagonizaban. 

Se supo además que los niños fueron contenidos por el personal policial mientras se cumplían con las diligencias de rigor para la entrega a sus respectivos padres. 

Se conoció además que el objetivo de los niños era llegar a Rosario, donde vive la madre de uno de ellos.

La fuente de la noticia y titularidad : LA VOZ DEL PUEBLO 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias