viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2735

Política | 28 may 2023

CAMPAÑA 2023

El candidato de "Uno como vos" de recorrida por CABA

Walter Bravo, precandidato a Intendente por la UCR en Juntos, se reunió con el Director General de Deporte Social y Desarrollo Deportivo del gobierno de la ciudad. Lo acompañó quien podría ser precandidata a concejal, la asesora de la Cámara de Diputados, y militante radical, Paula Cocco.


Walter Bravo, es un conocido comerciante de Quequén con una actividad social y comunitaria desde hace años, y hoy es uno de los precandidatos a Intendente por el radicalismo local. "Uno como vos" es el slogan de su campaña que recibió el apoyo público de más de 170 radicales incluído el ex intendente Daniel Molina. Durante esta última semana viajó a la ciudad autónoma de Bs.As donde se reunió con el director de Deporte Social de la gestión de Larreta. Fue acompañado por la politóloga, militante y asesora de la Cámara de Diputados, Paula Cocco. 

El pre candidato a Intendente de Uno Como Vos, Walter Bravo, mantuvo una reunión con Gabriel Santagata donde dialogaron sobre temáticas relacionadas al deporte, la salud y las problemáticas de desarrollo humano. 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias