viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Política | 30 may 2023

UNO COMO VOS

Walter Bravo por la transparencia en la administración y la generación de empleo genuino

El primer candidato lanzado por el radicalismo, mantuvo un encuntro con el Ministro de Desarrollo Económico de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, José Luis Giusti. Fue acompañado por una de las personas que suena para encabezar la lista de concejales, la politóloga Paula Cocco.


Walter Bravo, precandidato a intendente de Juntos por el sector “Uno como vos”, junto a Paula Cocco, precandidata a concejal,  se reunieron con el Ministro de Desarrollo Económico de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, José Luis Giusti.

 

Tras el encuentro Bravo aseguró que “una administración sana y transparente es la base, por eso la gente tiene derecho a ver las cuentas públicas sin limitaciones, desde su propia computadora, en menos de 2 años nuestro gobierno lo hará”.

Luego contó que “ese fue el tenor de la charla con el Ministro de Desarrollo Económico de CABA, para lograr incentivar la creación de fuentes de trabajo genuinas junto a la inversión privada”.

Walter Bravo representa al sector que ha denominado la campaña “Uno como vos”. Junto al comerciante de Quequén,  estuvo Paula Cocco, quien lo acompañará en la lista como candidata a concejal.

Paula Cocco, es licenciada en Ciencia Política, actualmente es miembro del Comité Emiliano Abasolo y además fue jefa de asesores del gobernador de Corrientes Gustavo Valdés, cuando éste fue diputado nacional, por lo cual se desempeñó en el bloque radical de la Cámara de Diputados de la Nación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias