jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Sociedad | 30 may 2023

COMUNIDAD LOCAL

Sillones cama para el cuidado y el afecto: La Cooperadora del Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra realiza importante donación

Una contribución que busca brindar un espacio acogedor y propicio para la recuperación de los pequeños pacientes. La noticia junto a otras novedades fueron compartidas por la Asociación en sus redes sociales.


En una destacada muestra de solidaridad y compromiso con la salud de los más pequeños, la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra realizó una significativa donación al nosocomio local. En esta ocasión, se entregaron cinco sillones cama que serán destinados al sector de Pediatría, con el objetivo de brindar mayor comodidad tanto a los pacientes como a sus cuidadores.

El anuncio de la donación tuvo lugar el pasado lunes, en un acto que contó con la presencia de destacadas autoridades del Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra, como su directora, Vilma Parodi, y el jefe del área de Pediatría, Néstor Valenti. También estuvieron presentes los representantes de la Asociación Cooperadora, encabezados por su presidenta, Marta Iriberri, y su secretaria, Cristina Agüero, acompañados por otros miembros de la Comisión.

Estos nuevos sillones cama desempeñarán un papel fundamental en el confort y bienestar de los pacientes pediátricos y sus familias. Permitirán a los cuidadores permanecer cerca de los niños durante su estancia en el hospital, brindando un espacio adecuado y acogedor para descansar y pasar tiempo junto a sus seres queridos. Esta donación representa un importante paso hacia la mejora de la calidad de atención en el área de Pediatría.

Además de la donación de los sillones cama, se anunció un cambio de sede para la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra. En las próximas semanas, la organización trasladará sus actividades a una nueva locación en la calle 56, casi avenida 59. Allí se establecerá la sede administrativa de la Cooperadora, mientras que la feria que también funciona en dicha locación continuará su actividad.

El traslado de la sede es un paso importante para fortalecer las labores de la Asociación Cooperadora, permitiéndoles continuar brindando apoyo y colaboración al hospital en su misión de cuidar y proteger la salud de la comunidad. El cambio de locación contribuirá a mejorar la eficiencia y organización de las actividades de la Cooperadora, facilitando el desarrollo de futuras iniciativas solidarias.

Con acciones como esta, la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra demuestra una vez más su compromiso constante en la búsqueda de mejoras para el sistema de salud local. Su labor desinteresada y su espíritu solidario son un ejemplo para la comunidad, inspirando a otros a sumarse y contribuir al bienestar de aquellos que más lo necesitan.

La donación de los sillones cama y el próximo cambio de sede son muestra del continuo esfuerzo de la Asociación Cooperadora por marcar una diferencia significativa en la vida de los pacientes y sus familias. La comunidad reconoce y agradece este valioso aporte, que impactará positivamente en la calidad de atención médica y en la comodidad de quienes atraviesan momentos de dificultad en el hospital.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias