jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2755

Municipios | 30 may 2023

Accesibilidad

Avance de infraestructura en San Cayetano: Ampliación de la red de gas beneficiará a diversos puntos de la ciudad

El Intendente Miguel Gargaglione celebra la adjudicación de la obra que mejorará la calidad de vida de los residentes del distrito. La empresa adjudicataria cotizó más de $45 millones que se financiará del programa provincial "Municipios a la Obra".


En un paso significativo hacia la mejora de los servicios básicos, se ha adjudicado la obra de ampliación de la red domiciliaria de gas en distintos puntos de la ciudad, incluyendo el barrio Villa Trave. La Comisión de Estudios y Propuestas evaluó las dos ofertas presentadas en la Licitación Pública Nº 2/2023 y dictaminó que la empresa "Aniver S.A." será la responsable de llevar a cabo este importante proyecto.

Dentro del programa "Municipios a la obra", la obra de ampliación implica la extensión de 3.819 metros lineales de cañería de gas. La empresa adjudicataria cotizó la suma de $45.199.548 para la realización del proyecto, que promete mejorar la calidad de vida de los vecinos de Villa Trave y de otros puntos de la ciudad que se verán beneficiados por esta iniciativa.

El Intendente Miguel Gargaglione recibió con entusiasmo la noticia y expresó su satisfacción, reconociendo el impacto positivo que esta obra tendrá en la comunidad. El proyecto permitirá brindar acceso a un servicio fundamental como el gas natural a un mayor número de hogares, lo que mejorará notablemente las condiciones de vida de los residentes de Villa Trave y de otras áreas comprendidas en el alcance del proyecto.

El plazo estipulado para la ejecución de la obra es de 120 días corridos a partir de la firma del contrato con la empresa "Aniver S.A.". Durante este período, se llevarán a cabo los trabajos necesarios para la instalación de la nueva infraestructura de gas, garantizando así un proceso eficiente y seguro.

Esta adjudicación representa un importante avance en el compromiso del municipio por brindar mejores servicios y condiciones de vida a sus habitantes. La ampliación de la red domiciliaria de gas no solo mejorará el confort de los hogares, sino que también generará un impacto positivo en el desarrollo y progreso de la comunidad en su conjunto.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias