viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2735

Sociedad | 30 may 2023

PROMOCIONES BANCARIAS

Cuenta DNI renueva sus descuentos: ¡Aprovecha las promociones de junio!

El Banco Provincia anuncia nuevas oportunidades de ahorro en la billetera virtual Cuenta DNI. Descubre los descuentos disponibles en comercios de barrio, supermercados y más


En un comunicado reciente, el Banco Provincia informó sobre la continuidad de las promociones y descuentos disponibles en la billetera virtual Cuenta DNI durante el mes de junio. Estas ofertas abarcan una amplia gama de comercios, desde carnicerías y supermercados hasta ferias y eventos locales.

Una de las promociones destacadas es el descuento del 35% en compras realizadas en comercios de los rubros "carnicerías, granjas y pescaderías", los días sábados y domingos. Este descuento, que se aplica en comercios adheridos o seleccionados, tiene un tope de $3.000 por semana y por persona. Con cuatro fines de semana en el mes, los usuarios podrían ahorrar hasta $12.000.

Además, los días miércoles y jueves, los comercios de barrio del rubro alimentos ofrecerán un descuento del 30%, con un tope de reintegro de $1.500 por persona y por semana.

Para aquellos que disfrutan de visitar ferias, mercados y eventos locales, la billetera virtual Cuenta DNI ofrece un descuento del 40% en compras realizadas a través de la app Cuenta DNI Comercios. Esta promoción estará vigente todos los días del mes, con un tope unificado de $1.800 por semana y por persona.

En cuanto a los supermercados, los días lunes 12 y martes 13 de junio, se aplicará un descuento del 20% en los establecimientos adheridos, con un tope de $1.500 por acción y por persona.

Asimismo, aquellos que necesiten adquirir garrafas podrán disfrutar de un descuento del 40% en cualquier comercio durante todo el mes de junio al pagar con el código QR de Cuenta DNI. Este beneficio tiene un tope de reintegro de $1.800 por mes y por persona.

Por último, la billetera virtual también ofrece descuentos especiales para diferentes segmentos de la población. Los jóvenes de entre 13 y 17 años podrán ahorrar hasta $1.500 por persona al pagar con código QR en cualquier comercio.

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias