domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2849

Sociedad | 31 may 2023

TURISMO

Organizan un nuevo Corredor Gastronómico para el fin de semana largo de junio

Esta vez la temática será “parrillera”, por lo que se convoca a restaurantes y casas de comida a incorporar sus menús en un mapa online que publicitará la propia Secretaría municipal. “Puede incluir variedad de carnes, verduras asadas y guarniciones”, detallaron desde el área, en vistas al feriado por el Día de la Bandera.


La Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo invita al sector gastronómico de Necochea y Quequén a formar parte del nuevo corredor virtual que se confeccionará con motivo del próximo fin de semana largo, esta vez con temática “parrillera” para conmemorar el Día de la Bandera.

“La idea es confeccionar un corredor de comidas típicas, y para esta fecha en particular la temática será parrillera. El menú puede incluir variedad de carnes, verduras asadas y guarniciones (tanto para almuerzos como cenas)”, detallaron desde el área municipal.

En caso de contar con un menú del tipo solicitado, desde la dependencia pidieron informarlo hasta el lunes 5 de junio, en cualquier horario, enviando un mensaje al WhatsApp 2262431153 o al correo electrónico [email protected].

En el texto, los interesados en participar de esta iniciativa deberán detallar la propuesta gastronómica para esos días, el horario en el que se ofrecerá, y el nombre y dirección del establecimiento, datos que serán incluidos en un mapa gráfico que será publicado en la página web de la Secretaría y publicitado en sus redes sociales.

El fin de semana largo de junio se transforma en una nueva oportunidad para descansar durante cuatro días consecutivos y Necochea quiere transformarse, con distintas propuestas, en una alternativa a considerar por los viajeros.

El sábado 17 se conmemora el Paso a la Inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes, mientras que el martes 20 se homenajea a la Bandera, por el Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano, dos de los 14 feriados inamovibles de este año. Por su parte, el lunes 19 fue sumado como puente turístico por el Gobierno nacional, dando lugar a los cuatro días de receso laboral y educativo.

En cuanto a la iniciativa de la Municipalidad, una de similares características se realizó con motivo de reflejar la oferta de comidas típicas que se ofrecieron en todo el distrito durante la pasada Semana de Mayo. La convocatoria alcanzó a restaurantes, bares y casas de comida que se sumaron para conformar el recorrido.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias