jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Deportes | 1 jun 2023

avanza el verde

Club Estación Quequén aprueba proyecto para la construcción de un innovador complejo deportivo

El proyecto promete brindar instalaciones de primer nivel para el disfrute de los socios y la comunidad en general, impulsando el desarrollo deportivo en la región.


En una decisión unánime tomada durante la última asamblea del Club Estación Quequén, se aprobó un destacado proyecto para la construcción de un complejo deportivo en las tierras que posee la institución a lo largo de la ribera del río Quequén.

Según fuentes del club, esta ambiciosa obra se llevará a cabo gracias a un convenio alcanzado con un grupo empresario local.

El futuro complejo deportivo estará ubicado frente al ex Colegio Industrial y el club Náutico, ocupando una superficie de dos hectáreas que actualmente pertenecen al club y que anteriormente albergaban una escuelita de fútbol y una zona de fogones.

Dentro de esta iniciativa, se planea la construcción de canchas de tenis, un bufete, vestuarios, un gimnasio, consultorios de kinesiología, una cancha de fútbol 9, vestuarios y áreas para fogones.

"Este proyecto no solo beneficiará al club, sino que también estará abierto al uso de toda la comunidad", explicaron representantes del Estación Quequén en el marco de este acuerdo público-privado. Además, adelantaron que ya se ha iniciado la limpieza del terreno para dar comienzo a las obras en el menor tiempo posible.

Si bien el proyecto se llevará a cabo en varias etapas, se estima que algunas de las canchas de tenis estarán habilitadas para fines de este año. Asimismo, se ofrecerán clases para que los niños de la zona tengan la oportunidad de acercarse y familiarizarse con este deporte.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias