jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2755

Política | 1 jun 2023

ROSCA ELECTORAL

Rivero recargado: Le tiró flores a Wado y se reunió con De Jesus

El presidente del PJ local se reunió con el vicejefe de Gabinete de la Provincia y destacó las bondades del ministro del Interior para ser Presidente


Marcelo “Chelo” Rivero, realizó una recorrida por La Plata con el fino objetivo de sumar apoyos a su gestión en el PJ y fortalecer su candidatura a intendente.

Allí se reunió con el  vicejefe de gabinete de la provincia Juan Pablo de Jesus. 


Ambos se analizaron los distintos proyectos previstos por la Provincia para el distrito de Necochea, y las propuestas y proyectos del peronismo de Necochea para el distrito, de cara a las próximas elecciones. 
Rivero remarcó el aporte que el gobierno provincial de Axel Kicillof viene haciendo en obras y recursos  para todo el distrito de Necochea, como asimismo también  lo importante que sería que el próximo gobierno municipal fuera del mismo color político que el gobierno provincial, para tener plena sintonía política con el mismo.


Finalizó afirmando que “seguramente conseguiremos  muchas más obras para Necochea, como asimismo también en materia de seguridad, salud pública, y demás beneficios para los vecinos y vecinas del distrito”.


Un dato a  sumar sería que esta reunión no se dio porque sí, sino que Rivero habría sumado el apoyo del sector de José Luis Vidal a su proyecto político en Necochea. es sabido que Vidal siempre tuvo una excelente relación con los De Jesus, especialmente en la Quinta sección electoral.

 

Además, Rivero se metió en la cuestión nacional cuando destacó las bondades de  Eduardo “Wado” de Pedro, al señalar que “nos da esperanza que esta nueva camada de dirigentes, que se cristaliza en Wado, nos convoque a trabajar por el futuro de nuestro país juntando a los argentinos y a las argentinas que quieren cambiar las cosas pensando en soluciones. Tenemos mucha expectativa en lo que puede aportar”.


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias