jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Arte y Cultura | 1 jun 2023

LLEGA LLEGA LLEGA

El Plan de la Mariposa camino a un show épico en el Luna Park y una gira que trascenderá fronteras

Desde NdeN charlamos con Santi Andersen, violinista del Plan, que describió el momento que vive la banda lleno de "gratitud y celebración". A solo dos días de la histórica presentación en el Luna, la banda no para y acaba de lanzar una gira que los llevará por varios países.


¡El Plan de la Mariposa se prepara para su histórica presentación en el Luna Park y anuncia una gira nacional e internacional en 2023!

 

 

En una entrevista exclusiva con Santi Andersen, destacado músico, violinista, artista y miembro de la aclamada banda El Plan de la Mariposa, NDEN ha obtenido emocionantes detalles sobre el esperado debut de la agrupación en el mítico estadio Luna Park este próximo sábado. Además, "Sanchez" como se lo conoce entre sus amigos reveló en primicia los planes de la banda para una gira que abarcará distintos rincones del país y del extranjero.

Tras exhaustivos ensayos y una sesión final en un estudio de grabación con la formación que se presentará el próximo sábado, Santi Andersen compartió su entusiasmo y motivación de cara a este trascendental evento. La banda ha estado ensayando cinco veces por semana durante varias semanas, estableciendo una fuerte conexión y preparando sorpresas especiales para su primer show en el Luna Park.

"Estamos muy enfocados y tratando de visualizar el momento, disfrutándolo al máximo", expresó Santi Andersen. Además, confesó que disfrutan enormemente de los ensayos, considerándolos una forma de ejercitar su creatividad, permitiéndoles pensar menos y sentir más la música.

Respecto a la oportunidad de presentarse en el Luna Park, Santi manifestó que lo viven como un viaje surrealista, lleno de gratitud y asombro. Las entradas para el concierto se agotaron rápidamente, lo cual les ha brindado un alivio, ya que pueden dedicarse exclusivamente a la música, al ensayo y a la creación artística y visual del espectáculo. El músico expresó su profundo agradecimiento y destacó la motivación que siente todo el equipo.

 

Pero las sorpresas no terminan aquí. El Plan de la Mariposa ha anunciado emocionantes planes para su gira 2023. Después de su presentación en el Luna Park, la banda emprenderá un recorrido por diferentes ciudades, llevando su música y su energía a nuevos públicos tanto en Argentina como en el extranjero.

La gira de El Plan de la Mariposa incluirá destinos como Asunción (Paraguay), Resistencia, Corrientes, Santa Fe, Olavarría, La Plata, Tandil, Mar del Plata y Rosario (Argentina), Santiago de Chile y Quilpué (Chile), Ciudad de México (México), San José de Costa Rica, Bogotá (Colombia), Madrid, Barcelona y Valencia (España), entre otros.

 

Esta extensa gira es una muestra del éxito y crecimiento imparable de El Plan de la Mariposa, que continúa conquistando escenarios y ganando seguidores en cada presentación. Los fanáticos de la banda tendrán la oportunidad de disfrutar de su música única y enérgica en diferentes ciudades, viviendo una experiencia inolvidable junto a una de las propuestas más destacadas de la escena musical actual.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias