martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2760

Política | 1 jun 2023

ROSCA ELECTORAL

Guillermo Sánchez busca la reelección "con orgullo por los avances logrados en Necochea"

El presidente del Concejo Deliberante, referente de Nueva Necochea, manifestó su orgullo por los logros obtenidos durante su mandato y anunció su determinación de buscar la reelección en los próximos comicios. Destacó la estabilización de las arcas locales, la reducción de cargos políticos y la importancia de mantener el crecimiento económico y social de la ciudad.


El presidente del Concejo Deliberante local, Guillermo Sánchez, brindó una entrevista a Radio Maestra y se mostró honrado de tener la oportunidad de continuar sirviendo a la comunidad, compartiendo su determinación y compromiso para buscar la reelección en los próximos comicios.

Según el portal Necochea Digital, durante el diálogo con los periodistas Osmar Ciotti y Horacio Castelli, el edil de Nueva Necochea manifestó su orgullo por formar parte de un equipo que ha trabajado arduamente para mejorar la calidad de vida en el distrito, y destacó los notables avances logrados desde el inicio de su mandato.

"Necochea estaba 'debajo de la lona' y, mediante un esfuerzo conjunto, el equipo que comanda el intendente Arturo Rojas logró que el distrito se levantara, superara adversidades y comenzara a caminar nuevamente", aseguró Sánchez, calificando esta "transformación" como motivo de satisfacción y un motor para seguir adelante.

Uno de los logros en los que puso la mira el legislador local fue la estabilización de las arcas locales. "Este tema pendiente de gobiernos anteriores ha sido abordado con éxito", y el concejal subrayó la importancia de contar con una administración fiscal sólida y responsable para el desarrollo sostenible de la ciudad, resumieron en el diario online.

Además, Sánchez respondió a las críticas dirigidas al gobierno actual en relación con la cantidad de cargos políticos. En este sentido, señaló que en gobiernos anteriores existían más de 100, mientras que en la actualidad se han reducido a menos de 60. Sin embargo, el concejal enfatizó que más allá de la cantidad, lo primordial es el trabajo y la productividad de cada funcionario, buscando siempre el beneficio de la comunidad.

Por otra parte, resaltó la importancia de apuntar a la estabilización alcanzada y mantenerla como una base sólida para el futuro de Necochea, subrayando la necesidad de seguir generando fuentes de empleo, promoviendo el turismo y buscando nuevas oportunidades de inversión para impulsar el crecimiento económico y social de la ciudad.

En relación a la explotación offshore, el abogado expresó su total acuerdo y apoyo a esta iniciativa. Destacó que el gobierno ha estado trabajando activamente en el Concejo, y que el propio Intendente ha participado en este tipo de proyectos. Enfatizó que no se puede oponer al crecimiento y a las inversiones de tal magnitud, reconociendo la importancia de aprovechar las oportunidades que se presentan en el ámbito mundial.

"Queda claro que la reelección de Guillermo Sánchez está en el horizonte de Nueva Necochea, y él mismo no descartó la posibilidad de que algunos de los actuales ediles, en caso de lograr la reelección, puedan formar parte de la segunda etapa del gobierno de Arturo Rojas. Esta perspectiva demuestra la confianza y el respaldo que ha obtenido el trabajo realizado por el concejal y su equipo en beneficio de la comunidad de Necochea", concluye el portal.


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias