martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2760

Sociedad | 1 jun 2023

COMPROMISO Y ACTITUD

¡Participa en la novena edición de ACTITUD SOLIDARIA y ayuda a quienes más lo necesitan!

Este 10 de junio, la colecta anual de ACTITUD SOLIDARIA convoca a la comunidad a redoblar el esfuerzo y la solidaridad. Dona ropa, abrigo, juguetes y leche larga vida en el Centro Vasco, y colabora con más de 14 comedores, merenderos y hogares del distrito, beneficiando a más de 1400 niños y niñas junto a sus familias.


Las necesidades no esperan y es por eso que nuevamente convocan a unirse a la novena edición de la colecta anual de ACTITUD SOLIDARIA. El próximo sábado 10 de junio, desde las 9:00 hasta las 15:00 horas, se estará recibiendo donaciones de ropa, abrigo, juguetes y leche larga vida en el SUM del Centro Vasco, ubicado en la Avenida 58 entre calles 65 y 67.

Las donaciones serán cuidadosamente clasificadas y destinadas a más de 14 comedores, merenderos y hogares del distrito, llegando así a más de 1400 niños y niñas junto a sus familias.

Este año, las bajas temperaturas que se han presentado desde el inicio del otoño hacen que cada abrigo, frazada, manta y calzado en buenas condiciones que puedas donar sume para las familias que más lo necesitan.

Además de la ropa y el abrigo, también se solicita la donación de leche larga vida. Diariamente, los comedores, merenderos y centros complementarios de nuestra ciudad brindan a los niños y niñas que concurren un desayuno o merienda, junto con el apoyo y contención de un espacio preparado para recibirlos.

Porque el juego es un derecho básico universal de los niños y no entiende de fechas en el calendario, este año han decidido no esperar al Día de las Infancias para hablar de juguetes. Invitan así a todos los colaboradores a sumarse y donar juguetes que ayuden a alegrar la vida de los más pequeños.

Durante la jornada, se llevará a cabo un programa de radio en vivo, transmitido de 9:00 a 15:00 horas por Estación K2 96.3 en el dial. Vecinos, periodistas y personalidades estarán aportando su granito de arena para canalizar la energía solidaria de aquellos que se acerquen. El programa de Actitud Solidaria será transmitido en simultáneo por las frecuencias: Radio La Red Necochea FM 90.5; La 100 Necochea FM 98.7; Radio Rivadavia Necochea FM 103.1; K2 Música 106.3, y todas aquellas emisoras que deseen sumarse para difundir el mensaje solidario.

Expresaron desde actitud que participar es fundamental para lograr un impacto positivo en nuestra comunidad. Te esperan el sábado 10 de junio, de 9:00 a 15:00 horas, en el Centro Vasco, ubicado en la avenida 58 y calle 65, para realizar tus donaciones de ropa, abrigo, juguetes y leche larga vida.

ACTITUD SOLIDARIA nació en 2015 con el objetivo de canalizar voluntades y despertar el corazón solidario de la ciudad. A lo largo de las ocho ediciones anteriores, se ha colaborado con la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal "Dr. Emilio Ferreyra" y diversas entidades de bien público. Además, se ha brindado ayuda a comedores, merenderos y hogares del distrito.

En esta edición, ACTITUD SOLIDARIA cuenta con la garantía de transparencia en el destino de las donaciones, colaborando con espacios como el Centro de Educación Complementario 801, el Centro de Atención Complementario 802, el Centro de Atención Complementaria 803, el Comedor Barrio Sur, el Comedor San Martín, Solidaridad en Marcha, el Comedor Mate Cocido, el Comedor Pequeños Gigantes, el Hogar Preciosa Semilla, el Comedor 200 Sonrisas, el Merendero Frutillitas, la Asociación Yipuy, y la Murga Hoy Bailaré.

 Para más información, puedes contactarnos a través de WhatsApp al número 2262 31 8020 o al número fijo 02262 52 2000.

¡Tu colaboración marca la diferencia en la vida de quienes más lo necesitan!

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias