martes 18 de junio de 2024 - Edición Nº2816

Sociedad | 27 jun 2023

Juventud

Urban Fest: Concurrida propuesta joven

Se desarrolló en el Centro Cultural. Hubo freestyle, rap, juegos, manga, LOL


Jóvenes y adolescentes le dieron un marco multitudinario a la segunda edición del Urban Fest, un evento multicultural organizado por la Subdirección municipal de Juventud.


Se desarrolló en el Centro Cultural Necochea. Allí hubo varias actividades como taller de tango-trap, de baile  urbano; taller y exhibición de freeestyle; ilustración, manga, legos y la oportunidad por primera vez en nuestra ciudad de organizar una competencia de LOL (League Of Legends), con una final de 5 versus 5, que se pudo transmitir con un relator del evento en vivo y en directo, con posterior entrega de medallas.

A modo de balance, la responsable de Juventud, Valeria Garrido, resaltó la gran convocatoria y la participación no solo de los jóvenes, sino también del grupo familiar, ya que padres y madres acompañaron a los más pequeños en edad que se acercaron para disfrutar de una tarde distinta en el Centro Cultural de Necochea.

A propósito de la institución anfitriona, la funcionaria subrayó el agradecimiento para su titular Alberto Franco, y todo el equipo del Centro Cultural.

“Fundamentalmente queremos agradecer por prestarnos las instalaciones y participar de esta actividad con todo su equipo”, expresó Garrido en referencia a Franco, y aseguró que el clima destemplado fue propicio para aprovechar de múltiples actividades en el interior del recinto de calle 54, tanto en el Multiespacio como en el auditorio.

Asimismo, se hicieron sorteos con premios obsequiados por comerciantes que adhirieron al evento y se contó con la participación de un buen número de artistas solistas, dúos, una banda en vivo y el joven DJ Agustín Funes.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias