

Con tan solo 15 años, Angiolini ha dejado una vez más su marca en el deporte acuático. Representando al Club Huracán de Necochea y bajo la guía de su entrenador Claudio Castagnari, la joven nadadora se impuso en el podio con un tiempo de 27"88 en los 50 metros mariposa, alcanzando incluso una marca selectiva de nivel sudamericano. Además, brilló en los 50 metros libres con un tiempo de 27"50, asegurándose así dos merecidas medallas doradas.
Anteriormente, Angiolini había obtenido medallas de bronce en las pruebas de 50 metros combinados y 100 metros espalda. Su destacado desempeño la posiciona como una de las grandes promesas de la natación argentina.
Este sábado, en la jornada final del Campeonato Nacional, la joven talento competirá en los 100 metros mariposa, donde se perfila como la favorita y cuenta con la mejor marca del país en el último año. Todos los ojos estarán puestos en ella, esperando otra gran actuación y la posibilidad de subir una vez más al podio.
La consagración de Guadalupe Angiolini es un motivo de orgullo para su club, su entrenador y para toda la comunidad de la natación en Argentina. Su dedicación, esfuerzo y talento la han llevado a alcanzar un nivel destacado en su disciplina, y sin duda seguirá siendo una figura a seguir en el mundo de la natación nacional e internacional