miércoles 24 de julio de 2024 - Edición Nº2852

Política | 2 jul 2023

Frente a la terminal

El Frente Renovador y el Movimiento Evita encabezaron un homenaje al general Perón

Mauro Velázquez señaló que “Jamás dejaremos de buscar la unidad y la presencia del Evita acá lo demuestra".


El Frente Renovador y el Movimiento Evita, más el acompañamiento de jóvenes militantes y también históricos del movimiento, encabezaron un sentido homenaje a la figura del general Juan Domingo Perón a 49 años exactos de su deceso, en el marco de un acto desarrollado en el busto que inmortaliza al líder del peronismo situado en Avenida 58, justo frente a la Terminal de Ómnibus.

El encuentro tuvo la presencia del precandidato a la intendencia del espacio, Mauro Velázquez, el representante del Evita, Luciano Lescano y referentes como Alberto Sabatini, Ana Porcaro y Roberto Gómez, quienes luego de la colocación de la ofrenda floral al pie del monumento se dirigieron a los presentes para resaltar la figura de quien fuera tres veces presidente los argentinos. Además, se destacó la presencia de la secretaria de Transporte de la Nación, Jimena López, entre otros miembros, por ejemplo, de la lista confeccionada para las PASO del 13 de agosto como el caso de Violeta Pérez Rosso, quien también hizo hincapié en la figura del homenajeado.

 

En sus palabras alusivas, puntualmente Velázquez, quien cerró la ronda de alocuciones, señaló que “en Necochea tenemos que defender nuestra Patria como nos enseñó el general Perón, sin expulsar a nadie, y en ese sentido apostaremos siempre al diálogo desde nuestro espacio, estando al lado y conteniendo a los y las vecinas”.

 

 

“Jamás dejaremos de buscar la unidad y la presencia del Evita acá lo demuestra, porque se sale en conjunto, porque acá no hay un mecías, y en ese contexto de trabajo y más trabajo trataremos de llegar a comandar un distrito distinto, con oportunidades para todos” acotó Mauro.

 

 

Para cerrar, enfatizó que “todos unidos triunfaremos, como decía el General, para tener esa Necochea que alguna vez fue faro en la Provincia”.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias