martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº2711

Sociedad | 5 jul 2023

En vacaciones de invierno

Convocatoria para participar de la Expo Emprendedores

Desde la secretaría de Desarrollo Productivo y Turismo abrieron la inscripción para participar en los diferentes puestos


Lanzaron una nueva convocatoria para ser parte de la Expo Emprendedores que se desarrollará, con motivo de las vacaciones de invierno, desde el viernes 21 y hasta el lunes 24 de julio en el Jardín Francés del Parque Miguel Lillo.

El paseo estará ubicado estratégicamente en el sector y a lo largo de todo el fin de semana, con apertura obligatoria entre las 13 y las 17, detallaron desde la Dirección de Emprendimientos y Pymes.

Los titulares de emprendimientos que quieran ser parte de la muestra deberán inscribirse completando un formulario en https://forms.gle/S8iBpzYG9Zq9zd2j6.

Solo se permitirán proyectos productivos, o sea, aquellos que no se dediquen a la reventa comercial sino a la confección de su comercialización.

Finalmente, advirtiendo que los cupos son muy limitados y que al finalizar el periodo de inscripción se realizará una selección de entre los anotados, la inscripción cerrará este domingo 9 de julio y los stands serán entregados a los elegidos por dos de los cuatro días y con un costo aproximado de $2.500, según OFI 2023

.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias