sábado 25 de mayo de 2024 - Edición Nº2792

Arte y Cultura | 7 jul 2023

ENTRETENIMIENTOS

Bingo Golden Palace: Una propuesta llena de entretenimiento y sorpresas para el segundo semestre

Variedad de opciones, música en vivo y premios en efectivo esperan en el histórico lugar de juegos y entretenimientos del centro de la ciudad.


El reconocido Bingo Golden Palace ha enviado un comunicado de prensa para dar a conocer su amplia gama de propuestas de entrada libre y gratuita. Durante el segundo semestre del año, los amantes del entretenimiento encontrarán diversas opciones, la más amplia variedad de máquinas tragamonedas y muchas sorpresas para disfrutar durante las vacaciones de invierno.

Desde las 18:00 horas todos los días, el "Bar&Coffee" del Bingo Golden Palace estará abierto al público. Los visitantes podrán deleitarse con una amplia variedad de tragos, servicio de cafetería, tostados, pizzas y empanadas, todo a precios muy accesibles.

"Estas vacaciones de invierno, vívelas con nosotros. Le vamos a poner muchísimo calor con dos noches espectaculares de música en vivo, las cuales contarán con un sector especial para que las disfrutes al máximo. Además, habrá sorteos por premios en efectivo y todos los domingos de 17:00 a 21:00 horas, nuestra sala de bingo estará abierta", indicaron en el comunicado de prensa.

El histórico Bingo Golden Palace se encuentra ubicado en la intersección de las calles 64 y 61. Para estar al tanto de todas las novedades y actividades, se invita a seguir sus redes sociales.

El Bingo Golden Palace se consolida como un referente de entretenimiento en la ciudad, ofreciendo opciones variadas para satisfacer los gustos de todos los visitantes. Ya sea disfrutando de su bar y café, participando en las noches de música en vivo o intentando la suerte en el bingo, el Bingo Golden Palace promete una experiencia llena de diversión y emoción.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias