martes 18 de junio de 2024 - Edición Nº2816

Política | 16 jul 2023

COMIDA y ACTO PERONISTA

Se lanzó la lista 2 del peronismo, de Nestor, de Cristina, del "Chelo" por Unión por la Patria

Presentaron a sus candidatos y candidatos, cantaron la marcha, hubo comida para las más de 500 personas y Rivero brindó un encendido discurso acompañado de referentes gremialistas, sociales, junto a quienes integran su boleta y a la diputada provincial Sanchez Jauregui que llegó acompañada de un video de Axel Kicillof.


En la noche de ayer, ante más de 500 personas que colmaron las instalaciones del Club Defensores de Puerto Quequén, Marcelo «Chelo» Rivero lanzó su precandidatura a intendente y pidió que «el peronismo vuelva a ser gobierno» en el distrito de Necochea.

(FOTO ECOS DIARIOS)

"El Distrito de Necochea es un todo, es la ciudad de Necochea, por supuesto, pero también es Quequén, La Dulce, Fernández, Energía, R.Santamarina y Claraz: nuestro proyecto de gobierno comprende a todos" expresó "El Chelo". 

El acto contó con la presencia de todos los precandidatos y precandodatas a Consejeros Escolares y Concejales, Gremios, numerosas agrupaciones políticas y sociales.

Durante su alocución, Rivero aseguró que «formo parte de un sueño colectivo», apuntando que «tenemos un proyecto de gobierno para todo el Distrito de Necochea, que tiene que ver con la generación de puestos de trabajo, fomento a la  producción, mayor seguridad y salud en los hospitales para todos los vecinos y vecinas, y fundamentalmente para que todos los habitantes del distrito, sin distinción del lugar donde vivan o su condición socio – económica, tengan derecho al agua potable, a las cloacas, al cordón cuneta, al gas, al alumbrado publico, al trabajo, en definitiva, a una  vida mejor.

También a la sintonía política con el gobierno provincial de Axel Kicillof, al expresar los beneficios que tendría todo el distrito en caso de que el gobierno municipal fuera del mismo signo político que el gobernador: apoyo a los proyectos provinciales, a la planta de efluentes cloacales, la explotación petrolera, el apoyo a la pesca y a las industrias y el comercio.

«Desde siempre estoy afiliado al Partido Justicialista y nunca me fui», afirmó entre aplausos, al tiempo que arremetió que, durante muchos años, desde el 2019, fuimos víctimas de una proscripción por parte de quienes decían tener la lapicera del frente de Todos e imponían la lista única. Ellos ya tuvieron su oportunidad. Ahora es el turno del peronismo verdadero.  Nosotros sí defendemos el peronismo histórico de Néstor y Cristina Kirchner y tenemos un proyecto para todo el distrito de Necochea, expresó Rivero.

También hubo críticas para Juntos por el Cambio y Nueva Necochea, al indicar que «los amarillos o los violetas, cuando les conviene, vienen a buscar al pueblo, pero el pueblo no se vende por nada, quiere propuestas y soluciones para todos los días del año, no solo cuando hay elecciones.

Durante el acto de presentación de la lista hicieron uso de la palabra los candidatos Walter Rens, los jóvenes Blas Herrera y Lucrecia Rivero, Daniel Argibay, Evangelina Almada, Julián Kristiansen y el precandidato a intendente Marcelo Chelo Rivero.

Estuvo presente también, como invitada especial, la Diputada provincial Natalia Sánchez Jauregui. Uno de los momentos más emotivos se vivió cuando se proyectó un video de salutación del Gobernador Axel Kicillof. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias