martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº2711

Política | 20 jul 2023

DERECHO AL FUTURO

Kicillof bancó a compañeros y compañeras de la "Casa de Axel" en Necochea

Junto a la legisladora provincial, Natalia Sánchez Jauregui, dirigió unas palabras para quienes a diario militan por "el proyecto". Mirá el video en la nota.


Dentro de la campaña electoral a 24 días de las PASO, referentes de los espacios, buscan lograr apoyos de sus boletas y lograr la vinculación directa de candidatos locales con las figuras nacionales y provinciales. En este caso Natalia Sánchez Jauregui, que apoya la lista 2 que encabeza Marcelo Rivero, tuvo su encuentro con el gobernador Kicillof y juntos enviaron un mensaje para los compañeros y compañeras de la "Casa de Axel".

 

 

"Estoy acá con Nati,nuestra diputada, y quería, queríamos, enviarles, un saludo enorme, a los compañeros y compañeras de la "Casa de Axel" en Necochea, estamos de cara a una campaña y sabemos que lo que hacemos todo el año, más intenso, más fuerte que es militar, militar y militar" dijo Kicillof. 

Por su parte la legisladora oriunda de nuestra ciudad expresó "agradecerte por todas las obras que han llegado a Necochea y vamos a estar militando y acompañando por tu proximo gobierno que va a venir a transformar definitivamente la provincia de Buenos Aires".

Finalmente el gobernador y candidato envió un saludo a "toda" Necochea. 

 

MIRÁ EL VIDEO A CONTINUACIÓN 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias