martes 18 de marzo de 2025 - Edición Nº3089

Política | 11 ago 2023

JUNTOS POR EL CAMBIO

María Eugenia Vallota: La apuesta fuerte de Bullrich para Necochea que unió al PRO y la UCR

El cierre de campaña de única mujer de Juntos en Necochea se destacó por la presencia de Cristian Ritondo, Patricia Bullrich y Néstor Grindetti, quienes apoyan su candidatura bajo la bandera de "La Fuerza del Cambio". Sin olvidarnos que fue el propio Maxi Abad, presidente del radicalismo, que le otorgó su respaldo durante la campaña. Este domingo es "a todo o nada".


En el marco de una campaña electoral que ha captado la atención en Necochea, María Eugenia Vallota, precandidata a intendente por la lista "La Fuerza del Cambio," ha concluido su recorrido con un video que resalta su respaldo por parte de influyentes figuras del ala más firme del PRO, conocida como los "halcones" macristas.

En una publicación en sus redes sociales, Vallota, apodada cariñosamente como "Euge" por Patricia Bullrich, se presenta en compañía de destacados referentes políticos, incluyendo a Cristian Ritondo y Néstor Grindetti, este último aspirante a la gobernación de la provincia de Buenos Aires.

En el video, Patricia Bullrich, precandidata a la presidencia y figura indiscutida dentro de Juntos por el Cambio, expresa su apoyo rotundo: "Con Néstor Grindetti y Cristian Ritondo estamos respaldando a 'Euge' Vallota en su candidatura para Necochea. La ciudad necesita un cambio, y nosotros lo vamos a impulsar con fuerza, con la fuerza del cambio."

Vallota, por su parte, agrega: "Acompáñanos con tu voto este domingo 13 de agosto. La fuerza del cambio también te incluye a ti."

 

 

La precandidatura de Vallota ha sido impulsada por su estrecha relación con Bullrich y Ritondo, dos figuras prominentes en el PRO. Este vínculo podría proveerle oportunidades significativas si su postulación triunfa y se alinea con la futura dirección política del país.

El respaldo a Vallota no se limita únicamente a los "halcones" macristas, sino que abarca incluso sectores radicales, incluyendo el apoyo del presidente bonaerense del radicalismo, Maximiliano Abad. Este respaldo diversificado ha impulsado a Vallota hacia el centro del escenario en la interna, generando inquietud en sus rivales y evidenciándose en actos de vandalismo contra sus carteles de campaña, en lo que parece ser un intento de frenar su creciente popularidad en las encuestas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias