miércoles 24 de julio de 2024 - Edición Nº2852

Política | 11 ago 2023

EL CANDIDATO DE GRABOIS

López desafía a sus rivales: "¿De qué han vivido los políticos de los últimos 20 Años?"

Daniel "Yanqui" López, candidato por Unión por la Patria, resalta su enfoque en el trabajo y la producción, criticando a quienes hacen de la política una profesión sin conexión con las bases.


En el cierre de su campaña como candidato a intendente por la lista de Unión por la Patria, Daniel "Yanqui" López, quien acompaña la candidatura presidencial de Juan Grabois, realizó una contundente intervención en los estudios de FM Vorterix 95.1.

 

 

López comenzó destacando la perseverancia de la sociedad en creer en la democracia y en la política, a pesar de las desilusiones generadas por la dirigencia política. Criticó a aquellos políticos que hacen de la política una profesión personal, olvidando los valores fundamentales que permitieron el avance democrático en el país.

"¿De qué viven o han vivido los últimos 20 años?" cuestionó López, desafiando a sus competidores en la contienda electoral. Hizo énfasis en la diferencia entre aquellos que han estado inmersos en la política durante décadas y su propia trayectoria, proveniente del sector de la producción y el trabajo real.

Con indignación, resaltó que muchos dirigentes políticos culpan a comerciantes y trabajadores cuando enfrentan dificultades, sin tener el conocimiento necesario para comprender los desafíos que enfrentan. En contraste, López destacó el éxito de sus recorridas entre la gente, afirmando que hablan el mismo idioma, el del trabajo duro y la producción.

"La gente quiere dirigentes políticos con huevos, no la ancha Avenida del medio", enfatizó López, subrayando la necesidad de líderes audaces y comprometidos en lugar de políticos acomodaticios.

López concluyó su intervención pidiendo el apoyo de los vecinos, prometiendo una solución para los problemas que padecen en conjunto, basada en el estudio y el compromiso genuino. Destacó la honestidad de su propuesta, evitando promesas grandiosas y centrando sus esfuerzos en abordar los temas de manera realista.

El candidato cerró su mensaje reiterando su compromiso con la verdad y la labor para construir una solución para todos, destacando la importancia de contar con dirigentes políticos que se enfrenten a los desafíos con valentía y responsabilidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias