martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº2711

Arte y Cultura | 28 ago 2023

Alegría

Mucha diversión en el festejo por el Día de las Infancias

El municipio homenajeó a la niñez en el complejo donde funcionan la Dirección de Cultura y la Escuela Municipal de Artes, con espectáculos de circo en vivo, el ritmo de las murgas y el calor de los talleres.


Un importante número de niños y niñas participaron del festejo por el Día de las Infancias, que el municipio organizó en las instalaciones del complejo donde funcionan la Dirección de Cultura y la Escuela Municipal de Artes.


Allí los pequeños se divirtieron  al compás de las murgas Cachivaches de la Ilusión y Los Reventados del Ritmo, la jornada fue tomando calor desde las 14, cuando comenzaron a desarrollarse las actividades gratuitas que se planificaron desde el área que dirige Juan Gamba en conjunto con otras dependencias de la Secretaría de Desarrollo humano y Políticas Sociales de la comuna.

Además en  las aulas del complejo desfilaban decenas de madres y padres que llevaban a sus hijos e hijas a pasar un rato en los talleres de dibujo y pintura que funcionaban puertas adentro, donde el frío se disimulaba y la tarde se hacía muy apacible y llena de color.

Mientras las familias se acercaban al predio para disfrutar de un sábado distinto y que estuvo acompañado por el sol, los más pequeños se iban subiendo a los juegos inflables apostados sobre la entrada de la vieja estación de trenes y otros, un poquito más grandes, optaban por probar suerte en la kermés.

Para los que disfrutan del teatro y los espectáculos en vivo también hubo mucha acción. En la carpa blanca que la Dirección de Cultura suele montar para este tipo de eventos, justo frente a sus nuevas instalaciones, se subieron a las tablas la payasa Anilina con su circo de acrobacias, malabares y danza, primero, y Doña Fresca con todo su repertorio de ocurrencias que conquistaron el corazón del público presente, para cerrar la grilla.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias