domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2849

Sociedad | 1 sep 2023

PRONÓSTICO

¿Cómo estará el clima el primer día de Septiembre?

El viernes primero de septiembre se prevé una jornada mayormente nublada, con posibles chaparrones en la noche, afectando las actividades al aire libre. La máxima para la jornada llegaría los 16°


Según el informe del SMN, la temperatura mínima se prevé en torno a los 7°, mientras que la máxima alcanzaría los 16°.

Los vientos serán protagonistas desde la madrugada, variando en intensidad y dirección a lo largo de la jornada. Durante las primeras horas, se espera que oscilen entre los 32 y 41 km por hora, disminuyendo a valores de 23 a 31 km por hora durante la mañana. Hacia la tarde, la velocidad se mantendrá constante, y en la noche disminuirá aún más, alcanzando entre los 13 y 22 km por hora.

La dirección del viento también experimentará cambios a lo largo del día. Iniciará predominando desde el Norte, luego girará hacia el noroeste y finalmente culminará la jornada con viento proveniente del sureste.

La mayor parte del día se espera con cielo mayormente nublado, y hacia la noche se pronostican posibles chaparrones, lo que podría impactar en las actividades al aire libre.

En términos de presión atmosférica, se espera que ronde los 2013 Héctor pascales. La humedad alcanzaría el 84%, y la visibilidad se limitará a 10 kilómetros.

El amanecer está programado para las 7:19 de la mañana, mientras que el atardecer se producirá a las 6:30 de la tarde.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias