viernes 29 de septiembre de 2023 - Edición Nº2553

Sociedad | 2 sep 2023

Celebración

Las filiales de los equipos de fútbol se unen para festejar el Día de la Niñez

El mástil de la plaza Dardo Rocha será el epicentro. Importante unión de las hinchadas del fútbol argentino en Necochea


Hoy, desde las 14, la emblemática Plaza Dardo Rocha se llenará de alegría y emoción con un evento especial organizado por las filiales locales de los equipos de fútbol argentino. 

Bajo el lema "Nos ponemos la camiseta de las infancias", esta iniciativa comunitaria promete una tarde llena de diversión y solidaridad para celebrar el Día de la Niñez.

El evento, que promete ser una jornada inolvidable para los más pequeños de la ciudad, cuenta con la participación de varias peñas y filiales locales, que unen fuerzas para llevar a cabo esta noble causa. 


Las filiales que se suman a esta acción comunitaria son: Las filiales necochenses que forman parte de esta acción comunitaria en conjunto son la “Ariel Alonso” de Gimnasia y Esgrima La Plata; la “Roberto Telch” de San Lorenzo de Almagro; la filial Necochea de Racing Club y la “Jorge Burruchaga” de Independiente de Avellaneda; la “Somos Boca Necochea”; la Agrupación River Plate Necochea Quequén; la de Vélez Necochea y la “Pico Hernández” de Banfield.

Durante el evento, se llevarán a cabo diversas actividades recreativas y lúdicas para los niños y niñas de la comunidad. 

El Día de la Niñez se convierte así en una oportunidad única para unir a la comunidad detrás de una causa solidaria, demostrando que el fútbol trasciende las canchas y puede hacer una diferencia positiva en la vida de los más pequeños.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias