domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2849

Política | 2 sep 2023

Elecciones

"Vamos a consolidar la unidad del espacio Juntos en Necochea"

Aseguró Martín Migueles tras reunirse con Patricia Bullrich y Néstor Grindetti. Establecieron los ejes de campaña para la Provincia


Martín Migueles, candidato a intendente por Juntos por el Cambio participó de un encuentro en la localidad de Pilar, convocado por el candidato a gobernador Néstor Grindetti.

De esta reunión participó la candidata a presidente Patricia Bullrich, el candidato a vicepresidente Luis Petri, dirigentes y candidatos a intendentes de toda la Provincia. 

Allí, se establecieron los ejes de la campaña en la provincia de Buenos Aires de cara a las elecciones de Octubre y se reforzó la idea de unidad del espacio que quedó manifiesta en los discursos expuestos por Maximiliano Abad, Cristian Ritondo, el candidato a vicegobernador Miguel Fernández y Néstor Grindetti.

Este último tomó la palabra para finalizar el encuentro destacando la vocación de Juntos por el Cambio de consolidar una estrategia de cara a las elecciones de Octubre donde se discutan propuestas e ideas resaltando la importancia del trabajo en equipo. 


Por su parte,  Migueles tuvo la oportunidad de conversar con varios dirigentes y mantuvo un diálogo con Patricia Bullrich. 

Sobre ese fugaz encuentro, expresó: “Regreso de este encuentro con la convicción de que Juntos por el Cambio es la fuerza que nos va a llevar a la verdadera transformación en todos los órdenes, Patricia es una mujer con un gran liderazgo sostenido en las ideas y en un plan para gobernar el país. Al igual que en la provincia de Buenos Aires, vamos a consolidar la unidad del espacio Juntos en Necochea para llevar al distrito a un cambio de verdad”.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias