sábado 25 de mayo de 2024 - Edición Nº2792

Sociedad | 3 sep 2023

Festejos

La sonrisa de los niños y niñas junto a los colores de las camisetas

Hermosa celebración en la plaza Dardo Rocha. Mucho color y juegos. Excelente iniciativa


Ellos y ellas entendieron como viene la cosa. En una sana decisión las filiales y peñas de los equipos de fútbol de primera división decidieron unir esfuerzo en pos de un objetivo: la sonrisa de lso niños y niñas.


Para eso pusieron todo su esfuerzo para organizar una linda jornada de festejos por el Día de la Niñez en la Plaza Dardo Rocha 
Has ese epicentro de la ciudad, cientos de niños y niñas se acercaron para celebrar su día y festejos con otros pequeños de distintos barrios de nuestra ciudad y Quequén. 

A raíz de esto la plaza fue una fiesta con los diferentes juegos, inflables, metegol humano, búsqueda del tesoro, autos antiguos, golosinas, regalos, merienda y mucha alegría. Además de los colores de las camisetas más importantes.

Las filiales de los equipos de fútbol organizaron los festejos por el Día de la Niñez bajo el lema "nos ponemos la camiseta de las infancias" y vaya si lo lograron.


Las filiales que se sumaron a esta acción comunitaria fueron: la “Ariel Alonso” de Gimnasia y Esgrima La Plata; la “Roberto Telch” de San Lorenzo de Almagro; la filial Necochea de Racing Club y la “Jorge Burruchaga” de Independiente de Avellaneda; la “Somos Boca Necochea”; la Agrupación River Plate Necochea Quequén; la de Vélez Necochea y la “Pico Hernández” de Banfield.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias