domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2849

Sociedad | 4 sep 2023

VIAJES CON BENEFICIOS

Aerolíneas Argentinas y ANSES lanzaron un 20% de descuento en pasajes

Este descuento estará vigente hasta el 30 de noviembre de 2023 y se aplicará a los 39 destinos y más de 47 tramos operados por Aerolíneas Argentinas en todo el país. Se tendrá la oportunidad de viajar con un acompañante que gozará del mismo descuento.


La directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, y el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, han anunciado una colaboración que beneficiará a jubilados y pensionados de ANSES. Aerolíneas Argentinas ofrecerá un descuento especial del 20% en los boletos de avión para este grupo de beneficiarios, quienes también tendrán la oportunidad de viajar con un acompañante que gozará del mismo descuento.

Este descuento estará vigente hasta el 30 de noviembre de 2023 y se aplicará a los 39 destinos y más de 47 tramos operados por Aerolíneas Argentinas en todo el país.

Para acceder a este beneficio, los interesados deben gestionarlo exclusivamente a través del Call Center al número 0810-222-86527 o visitar una de las sucursales de la aerolínea en persona.

Fernanda Raverta destacó la importancia de esta iniciativa al afirmar: "Como Estado nacional, nos enorgullece continuar respaldando a los argentinos con políticas que otorgan más derechos y nuevas oportunidades. En este caso, permitimos que los jubilados y pensionados visiten a sus familias, disfruten de viajes y exploren los infinitos y hermosos destinos que ofrece nuestro país".

Pablo Ceriani subrayó la voluntad de Aerolíneas Argentinas de acercarse a un público más amplio al afirmar: "Esta es una iniciativa para acercar Aerolíneas Argentinas a un número cada vez mayor de personas. Cumplimos con uno de los compromisos que asumimos cuando asumimos la gestión: ofrecer una aerolínea más eficiente, con más vuelos, más destinos, una mejor oferta y al alcance de todos".

Es importante señalar que, recientemente, Aerolíneas Argentinas se sumó al programa "Precios Justos", y como parte de este acuerdo, se incluyó un programa de descuentos específicamente diseñado para jubilados y pensionados.

Por último, cabe mencionar que, para acceder a este beneficio, se solicitará el número de CUIL de los pasajeros, con el fin de verificar su estatus jubilatorio al momento de realizar la reserva.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias