domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2849

Policiales | 4 sep 2023

No hubo heridos

Asaltaron a un taxista con un arma blanca

Se llevaron la recaudación. Tomaron el vehículo en 61 y 64


TAGS: POLICíA, TAXI, ASALTO

En un preocupante incidente, dos individuos que acababan de salir de una sala de juegos de azar en el centro de la ciudad abordaron un taxi en las calles 61 y 64. Lo que comenzó como un aparente viaje de clientes se convirtió en un violento asalto en la zona de calles 72 y 85, en el barrio Jardín.

Los delincuentes, simulando ser pasajeros, subieron al vehículo y le proporcionaron al conductor una dirección de destino. Sin embargo, al llegar a su destino final, uno de los sujetos sacó un cuchillo de entre sus ropas y amenazó al conductor.

Bajo la amenaza del arma blanca, los asaltantes se apoderaron de la recaudación del taxista y luego huyeron del vehículo en dirección desconocida.

El conductor del taxi, con licencia 080, inmediatamente denunció el incidente en la Comisaría Primera, informando sobre el robo con el uso de un arma blanca. La Fiscalía Nº 30, a cargo de Carlos Larrarte, fue notificada y ha iniciado la investigación del caso.

Para esclarecer los hechos, se ha solicitado la colaboración del centro de monitoreo municipal, que analizará las imágenes de las cámaras de seguridad urbanas en el centro de la ciudad. Se identificó una cámara ubicada en la esquina de calles 61 y 64, cuyas grabaciones podrían proporcionar información valiosa para la investigación en curso.

Las autoridades policiales y judiciales están trabajando en conjunto para identificar y localizar a los sospechosos involucrados en este violento asalto y llevarlos ante la justicia.

Se insta a cualquier persona que pueda tener información relevante sobre el caso a colaborar con las autoridades y comunicarse con la Comisaría Primera o la Fiscalía Nº 30. La seguridad y el bienestar de la comunidad son una prioridad en este proceso.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias