sábado 30 de septiembre de 2023 - Edición Nº2554

Sociedad | 4 sep 2023

TURISMO

Las Termas del Campo fueron promocionadas en el medio nacional TN

Según se expresa en la nota "más allá de sus hermosas playas, Necochea esconde un tesoro de relajación y bienestar: Médano Blanco-Termas del Campo. Este complejo termal,se ha convertido en el refugio perfecto para quienes buscan escapar del estrés y disfrutar de aguas termales rejuvenecedoras en medio de un entorno natural impresionante". Conocé de que se trata.


Entre ondulantes médanos y campos verdes, Médano Blanco-Termas del Campo ofrece aguas termales mineralizadas que poseen un alto contenido en sales como cloruro, sodio, sulfato, calcio y magnesio. Estas aguas termales ofrecen una amplia gama de beneficios para la salud, que incluyen descongestión, reducción del estrés, cicatrización, propiedades antisépticas, antiinflamatorias y analgésicas. 

El medio nacional TN, destacó las bondades de este maravilloso centro turístico de nuestro distrito. 

 

 

Dentro del complejo, los visitantes pueden sumergirse en la relajación en dos piscinas de aguas termales cubiertas, cada una con su propia temperatura (33°C y 38°C), así como una piscina recreativa y dos jacuzzis termales al aire libre. Las propiedades terapéuticas de estas aguas brindan una experiencia rejuvenecedora única.

Además de su oferta termal, Médano Blanco cuenta con un spa que eleva la experiencia de relajación. Ofrece salas de hidromasajes, una ducha escocesa, un circuito hídrico con sauna, baño de vapor y una sala de relajación. Este oasis de bienestar permite a los visitantes revitalizarse completamente.

La experiencia en Médano Blanco también abarca el aspecto culinario, con dos opciones gastronómicas. En el casco de la estancia, que data de 1925, se encuentra un restaurante que ofrece una variada carta de autor. Además, junto a las piscinas, se encuentra un bar descontracturado que sirve sándwiches, pizzas, empanadas y jugos naturales para aquellos que desean disfrutar de una comida más informal.

La oferta no termina ahí, ya que en la casona también se encuentra una galería de arte local que ofrece una perspectiva única del talento creativo de la región. Para los más pequeños, hay un playroom con juegos y una plaza al aire libre, lo que hace que Médano Blanco sea un destino atractivo para toda la familia.

 

 

CÓMO LLEGAR 

Para aquellos que se preguntan cómo llegar, el complejo termal se encuentra a 41 kilómetros de la ciudad de Necochea, a solo 4 kilómetros del mar y del famoso Médano Blanco, con sus más de 100 metros de altura. Desde la Ciudad de Buenos Aires, señala TN el viaje es de aproximadamente 556 kilómetros por la Ruta Provincial 2, que equivale a unas siete horas en automóvil.

Es importante destacar que Médano Blanco-Termas del Campo no ofrece alojamiento y está abierto de miércoles a domingo, de 10 a 17 horas.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias