viernes 29 de septiembre de 2023 - Edición Nº2553

Municipios | 4 sep 2023

PROMOCIÓN TURÍSTICA

San Cayetano en la pantalla de Telefé por el programa "Código Viaje"

Mia conductora del programa con fines turísticos recorrió la Villa Balnearia del partido bonaerense y se dio el gusto de correr en karting en el autódromo local. En la nota el video del programa.


El pasado domingo, la pantalla de Telefé se iluminó con los tesoros ocultos de San Cayetano, gracias a la visita del programa "Código Viaje". En esta tercera temporada, el popular show conducido por Tomás Fonzi eligió el municipio vecino como su destino, y la experiencia se tradujo en una emocionante y reveladora aventura televisiva.

 

A mediados de junio, el equipo de producción de "Código Viaje" llegó a San Cayetano para explorar a fondo la Villa Balnearia, la ciudad cabecera y el icónico autódromo. Lucía Camejo, la Coordinadora de Turismo de la región, tuvo el honor de recibir a Mia, conductora y a la producción que fueron guiados a través de las maravillas que ofrece el balneario.

Uno de los momentos más emocionantes del programa ocurrió en el autódromo, donde Julio Cariac, Presidente de la Subcomisión de Automovilismo del Club Independiente de San Cayetano, acompañó a los visitantes en un apasionante paseo en karting. Esta experiencia dejó una impresión imborrable en los corazones de los presentadores y espectadores por igual.

Este extraordinario encuentro fue posible gracias al Programa Recreo, al cual San Cayetano se ha unido. Esta iniciativa, respaldada por el gobierno provincial, tiene como objetivo destacar las bondades y las experiencias turísticas que nuestras ciudades bonaerenses tienen para ofrecer.

Si deseas conocer más sobre esta travesía televisiva y descubrir tesoros ocultos de San Cayetano, puedes ver el episodio completo de "Código Viaje" en el siguiente enlace: Ver el Programa.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias