domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2849

Sociedad | 7 sep 2023

TIEMPO

El Clima en Neco: Fuertes chances de lluvia y continúa el frío

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este jueves de invierno 12 ° de máxima y altas probabilidades de agua. El invierno golpea a Necochea.


Para el jueves 7 de septiembre, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica una jornada con condiciones climáticas típicas de la estación más fría del año. Se espera un marcado descenso en las temperaturas, con una temperatura mínima de 9 grados Celsius y una temperatura máxima que no superará los 12 grados Celsius a lo largo del día.

El pronóstico señala una alta probabilidad de precipitación, que rondará el 70% durante toda la jornada. Esta probabilidad de lluvia se extiende desde la madrugada hasta la noche, lo que indica que el jueves estará mayormente nublado y húmedo.

En cuanto al viento, se espera que durante la mañana y la madrugada provenga del noreste, generando una sensación fresca en la región. Hacia la tarde, se anticipa un cambio en la dirección del viento hacia el norte, y finalmente, durante la noche, el viento se desplazará al suroeste. Estos cambios en la dirección del viento pueden influir en la distribución de las precipitaciones.

El horario de luz solar será con la salida del sol prevista para las 7:10 de la mañana y el atardecer a las 18:37 en la tarde. Debido a las condiciones nubladas y las lluvias pronosticadas, se espera un día con una exposición reducida al sol.

La presión atmosférica se mantendrá en alrededor de 1024 hectopascales, y la humedad relativa será alta, alcanzando el 84%. Estos factores contribuyen a la probabilidad de precipitación y al ambiente húmedo que se experimentará durante el día.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias