

A pesar de que en las elecciones internas de Juntos por el Cambio el candidato Miguel Migueles obtuvo la victoria, existe una percepción evidente de que él era el candidato respaldado por el líder del partido, Horacio Rodríguez Larreta.
Sumado a eso, los radicales siguen con graves diferencias desde el vamos con militantes en dos listas.
Abad, candidato a senador de la lista de Bullrich esquivó la venida en las PASO y su respaldo a la lista de Unibasso y estampó la foto con la candidata del PRO Vallota en Mar del Plata.
Vallota que apostaba fuerte a la lista sábana, el arrastre y el descontento local se pegó un golpazo perdiendo las PASO y no ha vuelto a la escena política.
Por lo pronto sabemos que el viernes será un día clave para observar cómo se desarrolla la visita de Patricia Bullrich a Necochea.
La visita de Bullrich a Necochea se enmarca en un contexto político en el que se busca consolidar el apoyo y sumar votos en distintas regiones del país de cara a las elecciones generales.
LAS 15 PROPUESTAS DE BULLIRCH
La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, presentó en la rural el pasado miércoles sus propuestas de Gobierno para las áreas de Seguridad, Educación, Políticas Laborales, entre otras, para "un país ordenado".
Apuesta fuerte a seducir a sus ex votantes que migraron al "Peluca" y a los "Larretistas" que no se hayan ido con Massa
Bullrich publicó un documento donde explicó las medidas que tomará si gana las elecciones relacionadas con la anticorrupción, la reforma del Estado, Seguridad, Justicia, Política Exterior, Políticas Laborales, Mujeres, Educación, Políticas Sociales, Salud, Ambiente, Cultura, Deportes y Jóvenes.