jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2811

Política | 7 sep 2023

POR UN PAÍS ORDENADO

Con un anuncio por lo bajo llega Bullrich a Necochea

En una situación díficil de tragar para militantes locales de Juntos por el Cambio, lo que se rumoreaba se confirmó, llega la candidata a Presidente de Juntos por el Cambio. Lo haría acompañada de Abad y Ritondo. Pero ¿quién les reparte la boleta?


En una movida política que ha sido mantenida en relativo secreto, la candidata a la presidencia por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, tiene programada una visita a Necochea el viernes próximo en un esfuerzo por sumar votos en el distrito. Aunque en vez de ser un anuncio de campaña con fuerza por el peso, fue una primicia de la prensa local. ¿El motivo? Su candidata y su candidato perdieron las PASO en Necochea. Y el vencedor de Juntos como no estuvo ni cerca del más votado desinfló su musculatura, reivindicó a Milei y ahora espera su apoyos.

 

A pesar de que en las elecciones internas de Juntos por el Cambio el candidato Miguel Migueles obtuvo la victoria, existe una percepción evidente de que él era el candidato respaldado por el líder del partido, Horacio Rodríguez Larreta. 

Sumado a eso, los radicales siguen con graves diferencias desde el vamos con militantes en dos listas. 

Abad,  candidato a senador de la lista de Bullrich esquivó la venida en las PASO y su respaldo a la lista de Unibasso y estampó la foto con la candidata del PRO Vallota en Mar del Plata.

Vallota que apostaba fuerte a la lista sábana, el arrastre y el descontento local se pegó un golpazo perdiendo las PASO y no ha vuelto a la escena política.

Por lo pronto sabemos que el viernes será un día clave para observar cómo se desarrolla la visita de Patricia Bullrich a Necochea. 

Bullrich llegará junto al diputado nacional, Cristian Ritondo, y el legislador bonaerense de Mar del Plata, Maximiliano Abad.

La visita de Bullrich a Necochea se enmarca en un contexto político en el que se busca consolidar el apoyo y sumar votos en distintas regiones del país de cara a las elecciones generales.

 

LAS 15 PROPUESTAS DE BULLIRCH

 

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, presentó en la rural el pasado miércoles sus propuestas de Gobierno para las áreas de Seguridad, Educación, Políticas Laborales, entre otras, para "un país ordenado".

Apuesta fuerte a seducir a sus ex votantes que migraron al "Peluca" y a los "Larretistas" que no se hayan ido con Massa

Bullrich publicó un documento donde explicó las medidas que tomará si gana las elecciones relacionadas con la anticorrupción, la reforma del Estado, Seguridad, Justicia, Política Exterior, Políticas Laborales, Mujeres, Educación, Políticas Sociales, Salud, Ambiente, Cultura, Deportes y Jóvenes.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias