sábado 25 de mayo de 2024 - Edición Nº2792

Política | 8 sep 2023

JUNTOS POR EL CAMBIO

Bullrich llegó a Necochea criticó al kirchnerismo y advirtió: “Están metidos en todos lados, los vamos a sacar de la guarida”

La candidata a Presidenta llegó a ordenar a su equipo de campaña dejando en claro que ahora son un solo equipo. "Un solo equipo trabajando para seguir luchando contra el kirchnerismo, para sacarlo de raíz, que ha generado pobreza, descapitalización, destrucción del trabajo, inseguridad y una sociedad invivible”. Además les hablo a los votantes de Milei.


Patricia Bullrich, la candidata a presidente de Juntos por el Cambio, hizo una aparición en Necochea durante su intensa campaña política. Su visita se centró en fortalecer la unidad de su equipo y respaldar a Martín Migueles, el ganador de la interna de JUNTOS, en su búsqueda por la victoria en las próximas elecciones. Además apuntó al kirchnerismo y advirtió "los vamos a sacar a todos de sus guaridas, estan en todos lados, se va acabar".

 

La jornada comenzó con un encuentro con productores agropecuarios de la ciudad, donde Bullrich compartió sus propuestas y escuchó las preocupaciones del sector. Más tarde, la candidata recorrió la planta de la Asociación de Cooperativas Argentina en Puerto Quequén, mostrando su apoyo a la producción y su compromiso con el desarrollo económico.

Sin embargo, el punto culminante de su visita fue la conferencia de prensa que tuvo lugar en la esquina de avenida 59 y 62, donde Patricia Bullrich expresó su firme compromiso de luchar contra el kirchnerismo. En sus palabras, afirmó: "Somos ahora un solo equipo trabajando para seguir luchando contra el kirchnerismo, para sacarlo de raíz, que ha generado pobreza, descapitalización, destrucción del trabajo, inseguridad y una sociedad invivible".

Bullrich también enfatizó la importancia de su candidatura y la de su equipo al declarar: "Tenemos claro hacia dónde vamos, tenemos las espaldas para hacer el cambio que el país necesita". En un tono desafiante, agregó: "Están metidos en todos lados, los vamos a sacar de la guarida", refiriéndose a la militancia kirchnerista.

Antes del inicio de la conferencia de prensa, un votante de Milei le preguntó porque debería votarla a ella, Bullrich le dijo que "nunca dudo". Respecto a la inseguridad la ex ministra de Seguridad dijo "con nosotros el que las hace, las paga".

La candidata de Juntos por el Cambio estuvo acompañada por importantes figuras de su partido, incluyendo al actual diputado nacional y candidato Cristian Ritondo. Bullrich instó a los vecinos de Necochea a unirse a la causa y respaldar a Martín Migueles y todo el equipo de JUNTOS en su búsqueda por un cambio significativo en el país.

 

La unidad fue un aspecto clave de la visita, ya que Patricia Bullrich posó para una foto con Martín Migueles, quien ganó la interna de Juntos por el Cambio, y los candidatos Damián Unibaso y Eugenia Vallota, quienes fueron derrotados en las elecciones primarias. 

 

COBERTURA EN REDES DE NDEN 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias