viernes 21 de junio de 2024 - Edición Nº2819

Municipios | 8 sep 2023

DERECHO AL TECHO

La Provincia financiará más viviendas en San Cayetano

El administrador general del Instituto de la Vivienda, Diego Menéndez, firmó un convenio con el intendente Miguel Gargaglione para comenzar la ejecución de 48 casas más en el distrito. “Trabajar en conjunto con la Provincia nos viene muy bien para poder solucionar el déficit habitacional que tenemos en el distrito” dijo Gargaglione.


Ayer por la tarde, el administrador general del Instituto de la Vivienda (IVBA), Diego Menéndez, recibió en su despacho al intendente de San Cayetano, Miguel Gargaglione, para firmar el convenio que dará inicio a la construcción de 48 nuevas viviendas en el distrito. También participó el concejal del Frente de Todos, Martín Stornini.

 

“Hoy dimos un paso más con los habitantes de San Cayetano, firmando un nuevo convenio para construir otras 48 casas que se suman a las 23 que tenemos en marcha y a otras 15 que entregamos entre noviembre pasado y abril de 2023. Junto al ministro Simone seguimos trabajando para dar respuesta a las necesidades habitacionales en cada rincón de la Provincia”, comentó Menéndez.

Para llevar adelante este proyecto, desde el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano se realizará una inversión superior a los  $798 millones. Las viviendas tendrán más de 58 m2 y estarán ubicadas en la calle 48, entre 6 de Septiembre y 37.

Luego de la firma, el Intendente agradeció al Ministro y al Administrador y expresó su interés en “seguir dando soluciones habitacionales” a las vecinas y los vecinos de San Cayetano. “Trabajar en conjunto con la Provincia nos viene muy bien para poder solucionar el déficit habitacional que tenemos en el distrito”, agregó.

En la misma línea se expresó el concejal Stornini, quien recalcó la importancia de que más familias puedan acceder al derecho a la casa propia y se comprometió a “seguir gestionando para llevar más soluciones habitacionales al partido de San Cayetano”.

Este nuevo convenio forma parte de las más de 50.000 viviendas que están en ejecución con fondos provinciales y nacionales en todo el territorio bonaerense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias