domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2849

Policiales | 8 sep 2023

QUEDO EN EL OJO DE UNA TRABAJADORA

Video: Lo atraparon por las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal

Ocurrió en horas de la madrugada, cuando una operadora de Monitoreo hizo un seguimiento de una persona en cercanías del Barrio Municipal y al constatar el intento de hurto dio rápido aviso a la policía, que intervino inmediatamente.


En una destacada muestra de eficacia y coordinación entre las autoridades municipales y las fuerzas de seguridad, las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo municipal jugaron un papel fundamental al evitar un robo en el interior de un vehículo en la madrugada de hoy, cerca del Barrio Municipal.

 

 

El incidente ocurrió en las primeras horas de la madrugada, cuando una operadora del Centro de Monitoreo Municipal (COM) observó a través de una de las cámaras una persona de sexo masculino merodeando en las inmediaciones del Barrio Municipal. La operadora, siguiendo los protocolos establecidos, realizó un seguimiento minucioso y constató que el individuo se aproximaba a un vehículo utilitario de color blanco estacionado en la intersección de las avenidas 75 y 80, intentando ingresar al mismo.

Con rapidez y precisión, se dio aviso inmediato a la Policía local, que respondió de manera eficiente y logró interceptar al sospechoso dentro del vehículo. El hombre fue aprehendido bajo la carátula de intento de hurto.

Florencia Martínez, coordinadora del COM, destacó la importancia de esta acción conjunta al afirmar: "La secuencia es muy breve, alrededor de cinco minutos en los que se da el aviso muy rápido y el móvil policial llega inmediatamente". Asimismo, expresó su satisfacción por el excelente trabajo realizado por el equipo de monitoreo durante el turno de la noche y por la operadora que estuvo atenta en todo momento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias