sábado 25 de mayo de 2024 - Edición Nº2792

Política | 9 sep 2023

Redes

El dueño de Twitter dijo que una presidencia de Milei en Argentina “sería un gran cambio”

Elon Musk comentó una foto publicada por el periodista estadounidense Tucker Carlson, cercano a Trump. Milei invitó a los dos a Argentina si gana las elecciones.


El periodista estadounidense Tucker Carlson subió una foto a su cuenta de Twitter (X) con el candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, y Elon Musk opinó que un triunfo del libertario en las elecciones “sería un gran cambio”.

Carlson, cercano a los expresidentes Donald Trump (Estados Unidos) y Jair Bolsonaro (Brasil) arribó al país para entrevistar a Milei y hoy subió una foto con el postulante de LLA y la frase “enemigo del Washington Post y probablemente el próximo presidente de Argentina”.

El excéntrico Musk, director ejecutivo de Twitter y fundador de la empresa estadounidense de fabricación aeroespacial SpaceX, respondió a la foto con el comentario “sería un gran cambio”.

El postulante libertario les contestó a los dos y los invitó a visitar el país en una eventual presidencia suya. “¡Ambos son más que bienvenidos a venir a Argentina el próximo año si tenemos éxito!”, comentó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias