sábado 30 de septiembre de 2023 - Edición Nº2554

Municipios | 9 sep 2023

Educación

Comenzó la diplomatura de Agroecología en San Cayetano

Se inscribieron 39 vecinos de dicho distrito. La carrera depende de la Universidad de Lomas de Zamora


Con la presencia del Intendente Miguel Gargaglione, en el Centro  Universitario local se dio inicio a la diplomatura en Agroecología, dependiente de la Universidad de Lomas de Zamora. 

Este nuevo avance en la ampliación de las ofertas universitarias en nuestro Distrito se enmarca en el programa provincial “Puentes”.

En sus palabras de bienvenida, el Intendente afirmó que con esta implementación “se está dando un paso muy importante en nuestras políticas públicas, en este caso vinculado a la educación; queremos seguir profundizando la premisa de mejorar el conocimiento de nuestros vecinos, apostamos a más y mejor educación”.

Cabe remarcar que, desde su creación, la Diplomatura en Agroecología es la primera carrera presencial que se dicta en el Centro Universitario local. 

Se inscribieron 39 vecinos de nuestra ciudad y la región, quienes cursarán los viernes de 14 a 20 horas, y los sábados de 8 a 12. Todos los docentes pertenecen a dicha casa de estudios universitarios y viajarán desde Capital Federal para dictar sus correspondientes módulos.

Culminando la presentación, la Directora de Educación, Alejandra Santos se puso a disposición de los alumnos ante consultas o requerimientos que puedan surgir.


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias