viernes 12 de abril de 2024 - Edición Nº2749

Sociedad | 9 sep 2023

Desde Turismo

Convocan a emprendedores para el aniversario de la ciudad

Los festejos se realizarán entre el 13 y el 16 de octubre, en la Plaza Dardo Rocha. Los stands se entregarán por dos de esos días a los productores seleccionados


Se abrió la convocatoria a participar de la nueva edición de la Expo Emprendedores que se realizará en los festejos por el 142º Aniversario de Necochea, entre el viernes 13 y el lunes 16 de octubre, en la Plaza Dardo Rocha.

Los interesados en ser parte de esta propuesta deberán completar un formulario ingresando a https://forms.gle/UmB4CsX75BULt5399, recordando que solo podrán tener su stand aquellos emprendimientos que sean productivos, es decir, los que no se dediquen a la reventa comercial, y que estén radicados en el distrito de Necochea. Además, en el caso de la actividad gastronómica, será requisito necesario tener vigente el Registro PUPAA.

Dichos festejos serán entre las 14 a 21, con el objetivo de que los productores locales puedan visibilizar y vender sus creaciones ante un gran marco de público que se espera concurra al evento a lo largo de los cuatro días de duración.

Por lo limitado de los cupos, desde la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Necochea, a través de su Dirección de Emprendimientos y Pymes, aclararon que se realizará una selección de expositores de entre los anotados cuando haya expirado el periodo de inscripción, que se extenderá hasta las 23 horas del domingo 17 de septiembre.

Por último, las autoridades explicaron que los stands serán cedidos por dos días, con el objetivo de duplicar la cantidad de participantes, y que será obligatorio el pago por Uso de Espacio Público para aquellos que participen, con un costo aproximado de 2.500 pesos.


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias