domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2849

Política | 9 sep 2023

Energía

"Debemos tener memoria y no apoyar nunca a nuestros verdugos"

Aseguró Natalia Sánchez Jauregui en su visita a Bahía Blanca, donde acompañó al Gobernador a la Jornada sobre el Derecho al Desarrollo Energético


Natalia Sánchez Jauregui, diputada provincial, participó de la “Jornada sobre el Derecho al Desarrollo Energético” en la Universidad Provincial del Sudoeste en Bahía Blanca. Allí acompañó al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Sánchez Jauregui  remarcó la importancia de este derecho y sus proyecciones socioeconómicas y destacó que “la independencia energética, puesta de manifiesto en acciones como la nacionalización de YPF o la construcción del Gasoducto Néstor Kirchner, nos permite gozar de manera cierta y efectiva, de un sinnúmero de derechos que exceden las meras previsiones de las leyes del mercado”. 


Luego destacó que “nuestros recursos energéticos son propiedad de la Nación, indispensables para el desarrollo, la producción y el trabajo, en miras del bienestar de nuestro pueblo” y subrayó las palabras de Kicillof al mencionar que “así lo entendieron grandes argentinos de la talla de Hipólito Yrigoyen y Juan Domingo Perón, quienes soñaron y construyeron un país para todas y todos, sin excluidos”.


También explicó que “nuestro Gobernador destacó la diferencia con el modelo anterior, de una Argentina agroexportadora que "dejaba afuera" a la gran mayoría del Pueblo trabajador y todas y todos sabemos que esas recetas son las de Bullrich y Milei, de Melconián y de Roque Fernández, quienes cuando gobernaron, agudizaron todos los problemas, sin resolver ninguno”.


Por último agregó que debemos tener memoria y no apoyar nunca a nuestros verdugos, cuidando la Patria de Yrigoyen y Perón, concebida para todas y todos; cuya defensa es obligación ineludible para con las generaciones futuras”.

En esta recorrida la legisladora   visitó a las y los compañeros de la UATRE, Delegación Bahía Blanca; donde fue recibida por Ariel Piangatelli, secretario general.  


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias