domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2849

Policiales | 11 sep 2023

INSEGURIDAD

Piden colaboración para encontrar un auto Corsa blanco robado

Su propietaria denunció el hecho por redes y solicitó máxima difusión. El vehículo fue sustraído en inmediaciones del Gimnasio Vital Gym de avenida 75.


Robaron un automóvil Chevrolet Corsa Classic de color blanco, patente AA 011 QD, año 2016. El vehículo fue sustraído en plena luz del día, frente al gimnasio Vital Gym cercano a la plaza Isabel La Católica, y su dueña hace un llamado desesperado para encontrarlo.

 

El triste suceso tuvo lugar en la Avenida 75, cuando delincuentes aprovecharon la oportunidad para llevarse el vehículo. El Corsa pertenece a una persona vinculada a un gimnasio ubicado en las antiguas instalaciones del Club La Católica.

El robo dejó especialmente conmocionada a una apasionada de la vida saludable, Paola Silvia, instructora fitness que practicaba en un gimnasio cercano a la avenida 75 y calle 44 el pasado sábado a las 13:15 horas. Sin sospechar que se convertiría en víctima de la delincuencia, la mujer estacionó su Chevrolet Corsa blanco antes de su rutina de ejercicios.

Al regresar de su sesión de ejercicios, Paola Silvia quedó atónita al descubrir que su vehículo ya no estaba en el lugar donde lo había dejado.

Este lamentable incidente no es un caso aislado, ya que el robo de vehículos se ha convertido en un problema creciente que preocupa a los residentes de Necochea y Quequén, generando una creciente inquietud sobre la seguridad ciudadana y la impunidad de los delincuentes.

La propietaria del automóvil robado hace un llamado a la solidaridad y cooperación de la comunidad para intentar localizar el vehículo y recuperar su propiedad. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias