

El siniestro dejó un saldo de cinco personas heridas, pero el policía que manejaba el Fiat Siena sufrió lesiones graves y fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal debido a múltiples quebraduras. Las cuatro mujeres involucradas, dos de ellas también policías que viajaban en el Siena, sufrieron lesiones de menor gravedad y se encuentran fuera de peligro.
El hecho tomó un giro aún más preocupante cuando se descubrió que la conductora del Peugeot 206, que circulaba en sentido contrario, estaba evidentemente bajo la influencia del alcohol. Además de conducir en contramano, la mujer carecía de documentos y licencia de conducir. Cuando se le solicitó someterse a un test de alcoholemia, la conductora se negó de manera reiterada y hasta intentó obstaculizar la prueba, alegando que el resultado sería positivo.
Ante esta situación, el fiscal Rodolfo Moure de la UFI 11 ordenó la detención de la conductora del Peugeot 206 y solicitó la realización de un test de alcoholemia mediante extracción sanguínea para determinar el nivel de alcohol en su organismo.
El accidente movilizó a diversos equipos de emergencia de General Pueryrredón, incluyendo agentes de Tránsito del Municipio, personal de Defensa Civil, efectivos policiales y peritos de Policía Científica. Bomberos también intervinieron en el rescate de las personas involucradas en el choque.