domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2849

Policiales | 12 sep 2023

ACCIDENTE VIAL

Ciclista sufre heridas graves al ser atropellado por un camión en Ruta 88

El hombre herido se dirigía en dirección a Miramar, donde trabaja como sereno en una empresa agroexportadora con una planta ubicada a lo largo de la ruta 88.


Anoche, poco después de las 21:30, un ciclista resultó gravemente herido tras ser atropellado en la ruta 88, cerca de la rotonda de acceso a Quequén, por un camionero oriundo de Nicanor Otamendi. El accidente dejó al hombre con lesiones graves, y fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra.

De acuerdo con la información proporcionada en el parte policial, el ciclista se dirigía en dirección a Miramar, donde trabaja como sereno en una empresa agroexportadora con una planta ubicada a lo largo de la ruta 88.

Las autoridades de la Policía Vial de Quequén y Defensa Civil se desplazaron al lugar del accidente para brindar asistencia al herido y para iniciar una investigación que permita esclarecer las circunstancias exactas que condujeron al choque.

Hasta el momento, no se han dado a conocer detalles adicionales sobre el estado de salud del ciclista, pero se informa que sufrió heridas de consideración en el incidente. Por su parte, el conductor del camión resultó ileso en el accidente.

El hecho sigue bajo investigación por parte de las autoridades pertinentes, quienes buscan determinar las causas precisas del choque y tomar las medidas necesarias en consecuencia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias