sábado 30 de septiembre de 2023 - Edición Nº2554

Política | 12 sep 2023

en Pilar

Andrea Cáceres junto a Axel Kicillof: Fue en el Encuentro de las Juventudes

El stand de la Línea 102 y del Programa Decisión Niñez fueron parte de esta jornada de la que participaron más de 4000 jóvenes, y en la que hubo espacios recreativos, actividades, muestras y espectáculos artísticos. Además fue anunciado la gratuitidad del boleto de colectivo a estudiantes de terciario.


En conmemoración del Mes de las Juventudes, Andrea Cáceres, Subsecretaria de Promoción y Protección de Derechos del Organismo de la Niñez de la Provincia de Buenos Aires, se unió al Gobernador Axel Kicillof y al Ministro Andrés Larroque en un destacado anuncio sobre la implementación del boleto estudiantil terciario.

 

Este evento contó con la destacada presencia del Director Ejecutivo del Organismo de Niñez y Adolescencia de la Provincia de Buenos Aires, Germán Urman, y el Jefe de Gabinete, Julio Cesar Valva.

La participación de Andrea Cáceres en este encuentro fue en consonancia con la tarea que viene desarollando en el ámbito provincial como subsecretaría de Promoción y Protección de Derechos del Organismo de la Niñez de la provincia de Buenos Aires, donde más de 4000 jóvenes se congregaron en Pilar.

La jornada estuvo repleta de actividades recreativas, exposiciones, espectáculos artísticos y actividades culturales. Además, el Stand de la Línea 102 y del Programa Decisión Niñez formaron parte de este evento enriquecedor.

La ampliación del boleto estudiantil anunciada durante este encuentro beneficiará a estudiantes terciarios de la provincia de Buenos Aires que asisten a 350 instituciones, tanto en el área metropolitana como en el interior, y se aplicará de manera similar al nivel universitario, ofreciendo 45 viajes al valor de la tarifa plena mínima de cada jurisdicción.

El Ministro de Trabajo, Jorge D’Onofrio, destacó que a partir del 1° de octubre, miles de estudiantes bonaerenses podrán inscribirse de manera sencilla en el sistema de boleto terciario gratuito a través de una página web.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias