sábado 22 de junio de 2024 - Edición Nº2820

Política | 13 sep 2023

EN EL CENTRO CULTURAL

Tiene fecha el debate de candidatos a intendente: ¿Qué temas entrarán en discusión?

El objetivo del debate es brindarles una posibilidad más de plantear sus visiones y propuestas sobre temas que se consideran centrales para el desarrollo local. Será el próximo 10 de octubre.


El Centro Cultural Necochea - Biblioteca Popular Andrés Ferreyra ha invitado a los cinco candidatos a Intendente de nuestra ciudad, a participar de un debate de propuestas que se llevará a cabo el día martes 10 de octubre a las 19.00 horas, en el Auditorio de la institución. Todos ya han confirmado su presencia:  Arturo Rojas, Martín Migueles, Marcelo Rivero, Pablo Nosek y Juan Pedro Arabarco.

El objetivo del debate es brindarles una posibilidad más de plantear sus visiones y propuestas sobre los siguientes temas que se consideran centrales para el desarrollo local:

  • Salud. 

  • Educación y desarrollo cultural. 

  • Gestión ambiental. 

  • Espacio público. 

  • Desarrollo económico

 

Por cada eje temático cada candidato tendrá un tiempo para desarrollar su propuesta. Terminada la ronda, cada uno podrá replicar solo a uno de los demás y ese candidato podrá luego responderle. Finalmente habrá un tiempo de cierre para cada postulante a la intendencia.

La ubicación, el orden de presentación de las propuestas, de las réplicas y los cierres, se determinarán mediante un sorteo previo.

Según indicaron una vez más el Centro Cultural Necochea – Biblioteca Popular Andrés Ferreyra apuesta a constituirse en un espacio de formación ciudadana, promoviendo que la comunidad pueda contar con la información necesaria para ejercer responsablemente sus derechos 

Buscando siempre visibilizar el valor del debate político y contribuir a la constitución de un ámbito adecuado, agradable y productivo para llevarlo a cabo, el CCNBPAF invita a toda la comunidad a participar del debate.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias