viernes 21 de junio de 2024 - Edición Nº2819

Política | 14 sep 2023

CAMINO A OCTUBRE

"Es con Sergio, Axel y Arturo"

Expresó en una entrevista a radio Vorterix, Silvia Jensen, militante perionista y secretaria del HCD. Leé en detalle qué dijo al respecto de la escena política actual y de la creación de una Agrupación Vecinal Unión Peronista.


Silvia Jensen, secretaria del Concejo Deliberante de Necochea y militante política de Unión por la Patria, visitó los estudios de FM Vorterix 95.1 para una entrevista en el programa "Un Tipo a las 10," conducido por Alejandro Sánchez. Durante la entrevista, Jensen compartió sus experiencias en el Concejo y discutió su visión sobre las recientes elecciones primarias. Militaráel trinomio Massa-Kicillof-Rojas.

 

Jensen destacó que su tiempo en el Concejo Deliberante fue enriquecedor, ya que le brindó una perspectiva interna de la gestión pública. Afirmó que, al estar adentro, pudo analizar expedientes y números, lo que le permitió comprender mejor los desafíos de la administración. También enfatizó la importancia de mantener relaciones constructivas con concejales de todos los bloques.

En relación con las elecciones primarias, Silvia Jensen consideró que los resultados reflejaron el descontento de la ciudadanía con los partidos políticos tradicionales. Señaló que "fue un mensaje de la ciudadanía a los grandes partidos que no han resuelto los problemas".

Centrándose en la política local, Silvia Jensen se encuentra ahora militando en Nueva Necochea y destacó la gestión del intendente Arturo Rojas. Señaló que la elección de Rojas, que obtuvo más votos que los candidatos presidenciales en Necochea, muestra que la gente valora la eficacia de la gestión local.

Con base en esta evaluación, Jensen anunció la formación de una nueva agrupación política en el distrito llamada "Agrupación Vecinal Unión Peronista."

Este espacio reune a diversos actores, como gremios, militantes peronistas de larga trayectoria y residentes interesados en contribuir al progreso de la ciudad. La agrupación se alinea con la gestión actual y planea respaldar la boleta de Sergio Massa, Axel Kicillof y Arturo Rojas en Necochea. Jensen enfatizó la importancia de esta alianza a nivel nacional, provincial y municipal para continuar mejorando la ciudad y el distrito.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias